Blog en tiempos de COVID-19 II: La venganza
Que tal lectorsillos, buen dia. He vuelto. Por fin pude concentrarme lo suficiente como para poner en orden unas cuantas líneas aqui. Les dire la verdad..Esta es la segunda vez
Que tal lectorsillos, buen dia. He vuelto. Por fin pude concentrarme lo suficiente como para poner en orden unas cuantas líneas aqui. Les dire la verdad..Esta es la segunda vez que escribo este post. ¿Por qué? Pues resulta que la forma anterior en que estaba escrito — que por cierto

Blog en tiempos de COVID-19
Que tal lector, buen dia. Viernes... por fin. Para mi, no sé para ti. Si te encuentras leyendo esto, tenemos de dos opciones: Si estás dentro del primer grupo... Tss.
Que tal lector, buen dia. Viernes... por fin. Para mi, no sé para ti. Si te encuentras leyendo esto, tenemos de dos opciones: Si estás dentro del primer grupo... Tss. Ni que decirte, bro. Pero, ¡pero!, si estas dentro del segundo grupo de lectores, te mando un saludo desde el

Luz que opaca (2011)
A veces quisiera dejar de escribirte, detener esas risas que plasmamos en papel, inhalar tantas promesas que soplamos al viento esperando que algún día volvieran a nuestros oídos; a veces
A veces quisiera dejar de escribirte, detener esas risas que plasmamos en papel, inhalar tantas promesas que soplamos al viento esperando que algún día volvieran a nuestros oídos; a veces solo quisiera olvidar.Sin embargo, siempre llega la tormenta, los vientos y mareos, decaídas a la sana estabilidad que consigo cuando